Nada es para siempre, todo lo que empieza llega a un final aunque luchemos en contra de ello, así que amiga tu tortura también terminará.
Cuando te entregas en cuerpo y alma, todo sonríe a tu alrededor, ya has alcanzado estabilidad emocional, pero ahora debes olvidarlo y necesitas de sortilegios para lograrlo, purificar y seguir adelante.
BAÑOS Y REZOS
De la misma manera que pedimos, también agradecemos a todos nuestros dioses y diosas. Te aseguro que si deseas ver hacia adelante en un futuro cercano, cuando ores a la Madre Tierra, o a tu Patrona prende una vela blanca conjuntamente con flores del mismo color, preferiblemente Rosas, Gladiolas, o Jacintos.
Permite que la vela blanca se termine sin que la apagues, pide este sortilegio para aliviar tu corazón y de esta manera los bellos recuerdos del pasado ya no harán daño. Pide para que esa persona que ya no está a tu lado sea feliz porque el Karma existe, todo retorna para bien o para mal.
![]() |
BLEEDING HEART – CORAZÓN SANGRANTE |
Prepara baños calientes de inmersión, alivia tus penas para sanar un corazón destrozado, libera tu agonía al sentir el aroma suave de pétalos de flores ‘Bleeding heart’ o los de Azahares, los cuales has dejado caer dentro del agua hirviendo mientras bebes la fuerza de las piedras para olvidar ese amor.
BAÑO – SORTILEGIO |
Al terminar de beber este sortilegio caliente, entra suavemente dentro del agua, aunque sientas que tu corazón se desgarra de dolor y te sientas pérdida, pronuncia claramente su nombre mientras piensas en él:
Mi mente, cuerpo, alma y corazón se libera de todo lo negativo, —— (pronuncia nuevamente su nombre) no me hagas daño, te he amado y ahora déjame seguir, aléjate de mi vida, que tu recuerdo no me perturbe ni me obsesione.
![]() |
REFLEJO – SORTILEGIO |
Aprende de corazón este sortilegio para alejar el dolor de ese recuerdo y cuando tu imagen se refleje en el agua de la naturaleza conjuntamente con las nubes del cielo, aprovecha la ocasión y dilo a todo el viento.
SORTILEGIO LA FUERZA DE LAS PIEDRAS
Prepara este sortilegio para olvidar y repítelo cuantas veces sea necesario.
- Busca 5 piedras de río, redondas y medianas, lávalas bien.
- Hiérvelas en 1 litro de agua durante 15 minutos.
- Tapa la cacerola y deja reposar por un rato hasta que entibie.
Al tomarla, piensa profundamente en ese amor ido, pide ser tan fuerte como la roca para no sufrir más.
LA CARTA ENTERRADA
Escribe tus recuerdos vividos, lo que te hizo sonreír y llorar. Dobla el papel y colócalo dentro de una cajita conjuntamente con una foto de ambos y pétalos blancos.
Entierra esta caja en un sitio bello, al aire libre rodeado de árboles. Según la Mujer que ve el pasado, pero no el futuro, encontrarás el sosiego para tu corazón destrozado, sin hacer daño a quien amaste y no te ama más.
CREENCIAS Y REALIDADES
Querida amiga, ten presente que todo sucede por una razón. No te atrevas a cuestionar lo que no es posible, ni a forzar tu destino cuando no lo comprendes. Vive tu dolor de la misma manera que viviste tu alegría ¡Inmensamente!
Todos tenemos nuestros infiernos, secretos y monstruos, prende tus velas diariamente hasta lograr la paz de tu corazón.
Buscas uan respuesta a tus interrogantes, encuéntrala leyendo aquí sobre otros casos.
Foto Por Cortesía: Pinterest
0 comentarios
Añade el tuyo →