CAOS EN BUSAN: AVISTAMIENTO OVNI MASIVO EN COREA | MUNDO PARANORMAL

Cientos de luces fueron vistas por ciudadanos de Busan


La ciudad de Busan en Corea, la segunda en tamaño en el país asiático, fue escenario de uno de los más impresionantes avistamientos OVNI de los últimos tiempos. Durante tres noches seguidas varias columnas de luz se pudieron ver en el cielo nocturno. Cientos de ciudadanos presenciaron el extraño espectáculo. 

Pero el avistamiento no fue bien recibido por la población, ya que es un lugar donde no se acostumbra a ver este tipo de fenómeno. Huen Yeoh, capitán de policía y servicios de emergencia, dijo que la ciudadanía llamaba atemorizada para reportar el incidente, y hubo caos momentáneo en las calles.


Cientos de luces fueron vistas por ciudadanos de Busan
Cientos de luces fueron vistas por ciudadanos de Busan





En el radar

Las columnas de luz fueron también fuente de alarma en el centro de control aéreo del aeropuerto de Busan. En sus radares se veía una enorme mancha sobre la ciudad. Esto es bastante extraño ya que los testigos dijeron haber visto varios objetos luminosos y no uno enorme.


El radar local detectó un solo objeto inmenso, pero los testigos dijeron ver cientos de OVNIs
El radar local detectó un solo objeto inmenso, pero los testigos dijeron ver cientos de OVNIs



Pero el suceso llegó a las esferas militares, ya que el país vive siempre en alerta ante un posible ataque de sus vecinos del norte. Sin embargo se determinó de inmediato que no se trataba de ninguna aeronave norcoreana. En cambio fue imposible determinar la naturaleza del objeto.


Entre el caos


El avistamiento fue cubierto por la prensa coreana, pero hasta el momento no se ha podido estudiar a detalle. El país atraviesa un momento de caos político ya que su presidenta electa fue depuesta de cara a un escándalo de corrupción.


https://www.youtube.com/watch?v=b2do-ogoBM4

El caos ocasionado por las columnas de luz causó algunos accidentes menores, ha provocado el cierre de decenas de escuelas y universidades y es señalado por algunos como una distracción política por parte de los partidos políticos involucrados en el actual escándalo. Mientras solo nos quedamos con las imágenes del vídeo y nos preguntamos ¿Que son esos objetos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex  Borges

Foto Por Cortesía: Disclose.tv