EL MISTERIOSO DIARIO DE UN CAZADOR DE OVNIS | MUNDO PARANORMAL

Se describe una abducción perpetrada por seres bíblicos
Después, los documentos y diagramas se ponen sórdidos.  Según el relato del desconocido cazador de OVNIs, algo pasó en Tampa, Florida, en 1978, que lo cambió por completo.  Aparentemente este hombre fue abducido por extraterrestres, pero no iban en una nave espacial cualquiera, según el relato y los dibujos, el hombre fue raptado por los cuatro extraños seres que aparecen en la Biblia, en Ezequiel y en Apocalipsis.


Se describe una abducción perpetrada por seres bíblicos
Se describe una abducción perpetrada por seres bíblicos

El hombre también dice haber estado en presencia de la misma Arca de la Alianza, que estos seres portaban.  Sus relatos allí se ponen confusos, pero sus dibujos narran precisamente lo que vio.  Según la historia, fue llevado a una especia de pirámide inversa subterránea, de donde solo logró escapar con vida con muchísima suerte.  Mientras que describe a oficiales de gobierno importantes interactuando con estos seres.  El diario cierra con la frase “Tengo que deshacerme de todo, están detrás de mí”.

Esto explica el miedo de gthommy23, pero a la vez abre cientos de otras preguntas. ¿Quién fue el dueño original de la caja? ¿Qué fue lo que vio? ¿Se trata de una imaginación muy viva o de un testimonio increíble? Comenta y comparte.