EL MISTERIOSO HOMBRE LOBO DE PENSILVANIA ATACA DE NUEVO | MUNDO PARANORMAL

Hombres lobo han sido avistados en la vida real


Las historias de hombres lobo y vampiros no asustan a nadie hoy día, ya que han sido explotadas demasiado en el cine y la cultura pop. Aunque, siendo honestos, cualquier persona que a tope a un licántropo real moriría de miedo, yo incluido.

Pero eso fue precisamente lo que ocurrió en una región rural en Pennsylvania, cuando un leñador veterano se enfrentó contra un hombre lobo hecho y derecho. Pero esperen, el encuentro no ocurrió en medio de un bosque solitario, sino en un suburbio perfectamente urbanizado, no había luna llena y, para finalizar, el leñador lo atacó usando plata, pero esta no le hizo ningún daño.


Hombres lobo han sido avistados en la vida real
Hombres lobo han sido avistados en la vida real




Duelo de media noche

Pasaban las doce de la noche cuando Hans Corvin, de cincuenta y ocho años, transitaba las calles oscuras de su pueblo natal a bordo de su camioneta, cuando algo lo hizo detenerse, un hombre deambulaba las frías calles completamente desnudo y visiblemente confundido.


Una cámara de seguridad cercana captó al atacante de Corvin
Una cámara de seguridad cercana captó al atacante de Corvin


Hans reconoció al hombre, era su vecino, Jean Jordan, y parecía estar en problemas. Hans se detuvo para ayudarlo, pero entonces el extraño hombre se transformó en la criatura que todos ya conocemos bien, y empezó a atacar a su víctima con salvaje brutalidad, Hans hizo de todo sea defenderse, desde golpear al animal con sus puños hasta dispararle con su arma de cacería e incluso lo apuñaló con un pequeño cuchillo recubierto en plata, pero nada funcionaba, la cosa se veía turbia para Hans.


“Conozco a ese tipo”

A Hans lo salvó la campana, o más bien la sirena, una patrulla de policía pasó por el lugar, haciendo que el hombre lobo huyera en el acto.  Los oficiales en la patrulla vieron a la criatura pero se sorprendieron cuando Hans relató su historia. Fueron a la casa de Jean, pero no lo hallaron, sólo había algunas páginas arrancadas de un libro, donde se describen rituales para convertirse en hombre lobo.


Los bosques y áreas rurales de Pensilvania podrían estar atestados de estas criaturas
Los bosques y áreas rurales de Pensilvania podrían estar atestados de estas criaturas


Jamás se ha vuelto a ver a la criatura rondando por la ciudad, pero se le ha visto varias veces rondando los bosques cercanos ¿Ha sido este un genuino encuentro con un hombre lobo real? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: darkparadox88.com