EL MISTERIOSO VIDEO DE PIE GRANDE EN YELLOWSTONE | MUNDO PARANORMAL

Imagen de Pie Grande
Durante Diciembre de 2015, un grupo de guardabosques del parque Yellowstone monitoreaban las cámaras web que instalaron cerca del geiser Old Faithful, las cámaras están dispuestas para grabar la actividad del famoso geiser y transmitirla en vivo, pero aquella mañana helada, las cámaras capturaron algo más, algo completamente asombroso.

Los dos guardabosques, horrorizados, sacaron sus teléfonos y tomaron las imágenes directo de sus pantallas, ya que no estaban seguros de si alguien podría verlas y lo mejor era preservarlas para la posteridad.  Eran imágenes totalmente increíbles, ambos expertos en vida salvaje no daban crédito a sus ojos, ante ellos había una familia de criaturas extrañas


Imagen de Pie Grande
Imagen de Pie Grande




De paseo

Lo primero en aparecer ante las cámaras fue una silueta, cubierta de pelo negro y rojo, la silueta era inmensa, de más de 3 metros de altura, según lo describió el guardabosque Morrison Brown, que ha trabajado en el parque durante 37 años, y jamás había visto algo semejante.



El y su compañera filmaron el momento en que esta criatura apareció y se sentó, al poco tiempo más de ellos aparecieron, hasta llegar a un total de 6 individuos, ambos guardabosques están convencidos de que se trata de una familia de Pie Grandes, por su actitud, paseaban por el parque a sus anchas.  La evidencia de estos seres es escasa y por eso decidieron grabar con sus teléfonos.


Enésima vez


Esta no es la primera ocurrencia de un avistamiento del terrible Pie Grande en Yellowstone, de hecho, este parque nacional ha sido fuente de cientos de avistamientos de esta extraña y misteriosa criatura, pero casi nunca se logra obtener una filmación de ellos.  Esta fue la excepción gracias a la pronta acción del guardabosque Brown.


Una de las imagenes muestra hasta 6 Pie Grandes
Una de las imágenes muestra hasta 6 Pie Grandes


La ciencia, sin embargo, aduce que lo que se ve en las imágenes son seres humanos, pero Brown difiere completamente, el experto en vida salvaje podría haber diferenciado personas de animales con un simple golpe de vista, pero el gran tamaño y el extraño pelo negro y rojo, le hizo concluir que se trataba de una familia de Pie Grandes. 

¿Realimente vio Morrison Brown a estas criaturas? ¿Será una simple coincidencia o algo mucho más siniestro? Comenta y comparte

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Erik LeFantome

Foto Por Cortesía: taringa.net