EL MORTAL Y ENIGMÁTICO ORGANISMO 46B | MUNDO PARANORMAL

Bajo el lago Vostok se encontró algo terrible y misterioso


El continente antártico siempre ha sido motivo de fascinación para los científicos de todo el mundo, muy particularmente por los rusos, que desde la época de la Unión Soviética han buscado el continente congelado sin que el público sepa bien sus intenciones.


En 2005 un satélite ruso especializado detectó miles de lagos en la Antártida, los rusos enviaron a su mejor equipo de geólogos para perforar la superficie del hielo y explorar estos lagos, pero estas son aguas qué han estado aisladas del mundo mas de cincuenta millones de años, lo que estaban a punto de encontrar desafía la realidad.


Bajo el lago Vostok se encontró algo terrible y misterioso
Bajo el lago Vostok se encontró algo terrible y misterioso



En monstruo bajo el Vostok

Lago Vostok es el cuerpo de agua más grande del Polo Sur, está enterrado bajo un glaciar de dos mil metros de espesor, cinco años de arduo trabajo y el equipo liderado por Yuri Petenka envió a ocho expedicionarios. El equipo volvería con dos hombres menos.


Una criatura atacaba  los científicos rusos
Una criatura atacaba  los científicos rusos


Los exploradores relataron una historia de horror increíble, bajo el hielo habitaba un monstruo al que denominaron 46B, el animal era una especie de pulpo gigante, de unos cinco metros de largo, con catorce tentáculos en vez de ocho, el animal lanzaba veneno y logró paralizar y matar a dos exploradores para luego devorarlos.


Atrapando a la bestia

Petenka contactó a Moscú y de inmediato recibió instrucciones de contener a la criatura para su captura. Pero Petenka, fuertemente perturbado por la muerte de los miembros de su equipo, decide desertar y es refugiado por los suizos.


Se cree que los rusos tienen en su poder a la criatura
Se cree que los rusos tienen en su poder a la criatura



Gracias a esto es que se tiene el testimonio impactante del organismo 46B. Según los reportes de Petenka, el gobierno ruso contactó a la organización secreta SCP, quienes capturaron al monstruo y planean explotar su veneno, Petenka dijo también que la criatura poseía una capacidad de camuflaje increíble. ¿Tendrá el gobierno ruso en su poder a esta criatura? ¿Que monstruos se esconden en los lagos de la Antártida? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: disclose.tv