EL TRÍO PERDIDO EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA | MUNDO PARANORMAL

NOCHES DE LUNA LLENA


 Déjame contarte cómo se me erizó el pelo y sentí la piel de gallina en una de mis noches de luna llena. Fantasmas o espíritus, no coincidimos con mi compañera de largas caminatas cuando vimos a lo lejos entre la penumbra a un trío caminando lentamente cargando sus guitarras.


NOCHES DE LUNA LLENA
NOCHES DE LUNA LLENA
En las noches de luna llena, se siente el frío hasta lo profundo de los huesos, vale la pena caminar tranquilamente por las calles embrujadas, angostas y empedradas alrededor del parque central y del vecindario viejo de la ciudad.


CORAZONES DESGARRADOS

 


EL TRÍO POR LAS CALLES EMPEDRADAS
EL TRÍO POR LAS CALLES EMPEDRADAS



Dicen los ancianos  que si tienes suerte puedes escuchar canciones de amor de antaño, cantadas por el Trío perdido en las noches de luna llena hace muchos años. Yo te digo que no sé si es suerte escucharlos con el lamento del corazón desgarrado por la ausencia del amor ido. 


Cuenta la leyenda que muchas parejas de enamorados han escuchado la canción amada por los lugareños, llamada ‘Luna de Xelajú’; traspasa las ramas de los árboles altos de los parques y la melodía ha vagado a lo largo de las calles sin que veas de cerca a ese trío de espíritus o fantasmas. Seguro están bien muertos, pero aún viven por las calles de esta ciudad ubicada por la región montañosa más alta de mi país.


Otros aseguran que son los fantasmas del Trío perdido que lleva sus canciones de amor frente a los balcones de ventanales viejos, parando para cantar  «Ya no estás más a mi lado corazón…» Es una sensación llena de amor y  miedo porque si pones atención a la letra de esa canción en el siguiente vídeo, comprobarás la tristeza de haber pérdido un amor.


Mi compañera y yo decidimos ir con un grupo por las calles en las noches de luna llena para encontrarnos al Trío perdido que canta sus canciones de amor, pero no los encontramos, ni los escuchamos. De regreso, oimos un tono suave de voz que nos deseó ‘Buenas noches’ al pasar frente a una puerta de madera, al voltear para responder vimos a lo lejos,  a través de la neblina,  a un grupo de 3 hombres cargando su guitarra.
Te sientes atraído por el Mundo Paranormal, espíritus y fantasmas, pincha aquí para leer más de nuestras historias y comprobarás que nunca nos dejan solos. 



            
Google +
   



Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  WALESKA YS

Foto Por Cortesía: Stereo100 / L. Cooper