
23 de Abril de 2006, una tibia tarde en Kiev, Ucrania transcurría apacible y letárgica, hasta que en un suburbio los residentes alertan a la policía sobre un hombre de aspecto extraño, ropas inusuales y un comportamiento más bien errático que portaba una vieja cámara fotográfica, temiendo que algún carro pudiera arrollarlo los policías acuden al lugar.
![]() |
||
El supuesto viajero en el tiempo |
Con pruebas en mano
Panamarenko fue interrogado por la policía, pero el hombre parecía estar demasiado alterado, cosas simples como un teléfono celular, una cámara de vigilancia o una computadora parecía fascinarle y asustarle a la vez. Por estas razones fue remitido con un psiquiatra pues sospechaban que estaba loco
![]() |
Identificación extendida en la URSS |
La cámara en sí era una prueba bastante fuerte de su historia, pues el tipo de película que contenía, según los expertos que la revelaron, se deteriora con el tiempo y no dura mas de veinte años, mas el de Sergei estaba en perfecto estado, cosa imposible ya que esa película en especial se dejó de fabricar en los 60s. Las fotos eran aún más impactantes, pues en ellas aparecía una mujer junto con el mismísimo Panamarenko, y fotos del extraño objeto que él había descrito
Sin dejar rastro
Estas pruebas eran perturbadoras, pero probaban la inocencia – y cordura – de Sergei, pero a la vez implicaban hechos más allá de todo conocimiento científico humano: un inexplicable viaje en el tiempo. El psiquiatra le pidió a Panamarenko tiempo para analizar las pruebas y decidir que hacer por el.
El hombre pasó entonces la noche en el hospital psiquiátrico, en una habitación solo para el, encerrado bajo llave, con cámaras custodiando la entrada y barrotes en las ventanas. Pero a la mañana siguiente Panamarenko había desaparecido sin dejar rastro. Buscando más pistas, la policía ucraniana localizó a la mujer que aparecía en las fotos, se llamaba Valentina y aún residia en Kiev, dijo que su novio, Sergei Panamarenko, había desaparecido en los 50s y jamas se volvió a saber de el.
Google +
COPYRIGHT © Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: conpiraciones1040.com