¿EXISTE LA MAGIA O LOS MAGOS EN ESTE MUNDO? ¿TODOS LOS QUE DICEN SER MAGOS, REALMENTE LO SON? – MUNDO PARANORMAL

¿EXISTE LA MAGIA O LOS MAGOS EN ESTE MUNDO? ¿TODOS LOS QUE DICEN SER MAGOS, REALMENTE LO SON? - MUNDO PARANORMAL


El mundo en sí está repleto de magia, desde el milagroso nacimiento humano hasta la incertidumbre creada por la muerte. 



Las flores crecen milagrosamente bellas y hermosas. La esencia de la vida en general, se desarrolla al igual que estas pequeñas florecillas, mientras un misterioso universo que nos rodea, se encuentra maravillosamente en constante expansión. 


Miles de mágicos acontecimientos, que en la gran mayoría de los casos se pasa de largo, y no se ve con la magnitud que se debiera. Un mundo mágico por sí sólo. Pero, ¿cómo se contesta a la gran pregunta de si existe la magia o los Magos en este mundo?



MAGOS Y MAGIA

Imagen Por Cortesía: Chemanina




¿EXISTE REALMENTE LA MAGIA Y LOS MAGOS EN LA ACTUALIDAD?


Al igual que existen miles de milagros diarios, desde el nacimiento de una pequeña semilla sembrada en el interior de cada fruto hasta el impresionante crecimiento de la simiente, que al final se convertirá en un bonito árbol o arbusto. ¿Por qué no van pueden existir la magia o los Magos


Ésto convive junto a la naturaleza, y quizás dentro de muchos años se descubra que la magia en sí, es ciencia. Sólo hay que pensar que en el pasado remoto, hace mucho tiempo atrás, nadie se podría haber imaginado que se podría hablar a grandes distancias con familiares y amigos a través de un teléfono sin cable, incluso con cable. 

Otro gran acontecimiento, en esta Era del S. XXI, con la entrada de las nuevas tecnologías e internet en los hogares, el mundo entero está comunicado. Imposible también de creer por aquellas personas de antaño que habitaron hace tan sólo 100 años atrás. Algo inaudito, y que con gran seguridad hubieran desechado de su mente en el mismo momento que alguien hubiera intentado explicarles el futuro.



JULIO VERNE

Imagen Por Cortesía: 


GRANDES VISIONARIOS DEL PASADO: JULIO VERNE Y NOSTRADAMUS


Hubo un tiempo donde existieron grandes visionarios, entre ellos Julio Verne, un gran escritor que en su visión vio un gran submarino, que con los años se hizo realidad. En aquellos entonces sólo era una mágica historia repleta de ilusiones y fantasías de un buen hombre escritor cuya fantástica novela fue: «20 mil leguas de viaje submarino».


También es de gran importancia comentar sobre Nostradamus, el cual predijo infinidades de situaciones humanas, que con los años se han ido manifestando en la realidad. Guerras, terremotos, entre otros, que fueron predichos por este gran visionario de todos los tiempos.





BRUJAS Y MAGOS

Imagen Por Cortesía: Chemanina




¿TODOS LOS SUPUESTOS MAGOS QUE DICEN TENER PODERES MÁGICOS LOS TIENEN REALMENTE?


La magia está en todas partes, pero sobre todo, en el interior de cada persona. Para, que realmente se manifieste la magia en el exterior, la primera ley fundamental es creer ciegamente creer, con Fé absoluta, sólo con ella, se abrirán las puertas al Templo de la Magia

Desgraciadamente, en nuestros días existen muchos impostores que dicen ser Magos, e incluso Maestros, que sólo imitan a los verdaderos, a los que tienen la verdadera maestría en el mundo de la magia. Engañan, seducen con las palabras, e incluso realizan verdaderas proezas, que son sólo trucos muy bien ensayados.


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO