¿EXISTEN EN REALIDAD LOS VAMPIROS? | MUNDO PARANORMAL

Vampiros
Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar de historias de vampiros o en las películas te has podido percatar que estos son como personas normales pero salen a cazar por las noches y les encantan los días fríos, pero alguna vez te has hecho la pregunta de ¿realmente existen estos seres paranormales?


Vampiros
Vampiros

Muchos expertos en el tema creen que si realmente estos personajes existieron hace muchos años y que posiblemente hoy en día existan varios que aún continúen haciendo de las suyas en el mundo exterior, además existen otros que dicen que solamente son seres que son figuras de las películas y no tienen vida en realidad.


¿QUÉ SON LOS VAMPIROS?

Para tener una mejor perspectiva de qué son los vampiros, estos son seres que dependen de la noche, ya que es el momento en el que beben sangre esto debido a que tienen una maldición ante los ojos de Dios, y solamente de esa manera pueden mantenerse activos, además existen otras teorías que indican que se trata de humanos que fueron convertiros en cadáveres activos o depredadores que chupan sangre.


¿Existen?
¿Existen?

 

En cualquiera que sea los casos, todos coinciden que son seres paranormales que chupan sangre de las personas, además en algunas épocas se han dado casos en varias partes del mundo en donde las personas de manera misteriosa aparecían despedazadas sin sangre, ¿sería un vampiro?, seguramente y en un 80 por ciento los expertos en situaciones de este tipo aseguran que sí y no animales extraños.


LOS ANTECEDENTES DE VAMPIROS

Además a lo largo de la historia de la humanidad han existido varios antecedentes de la presencia de vampiros en el mundo, dentro de estas se pueden mencionar varias culturas como la: Egipto, Grecia, India, Roma y también en el antiguo Oriente, pero gran parte de las leyendas que se conocen en la actualidad datan de la Europa Oriental y los Balcanes.
 
Prueba de que los vampiros si existen es que durante la Edad Media se trataba de un personaje ya muy bien reconocido y que se le consideraba como una persona fallecida con vida en un cuerpo  o un cadáver que había regresado para tomar la sangre de las personas. 


Vampiros
Vampiros

 

En el siglo XVIII en Europa a los vampiros se les conocía de diferentes formas ya que tenían varias especies dentro de las que se encuentran algunas como por ejemplo: los upiers, vroucolacas, vlokoslak, oupieres, brucolaques, entre algunos otros. Dentro de los países que más aparición de vampiros ha tenido están: Rusia, Francia, Holanda y Polonia. Así que estos si existen.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  espiritus.es

Foto Por Cortesía: Gizmodo.com