FECUNDACIÓN IN VITRO. EL MILAGRO DE LA CIENCIA EN EL MUNDO DE LA GESTACIÓN ARTIFICIAL – MUNDO PARANORMAL

FECUNDACIÓN IN VITRO. EL MILAGRO DE LA CIENCIA EN EL MUNDO DE LA GESTACIÓN ARTIFICIAL - MUNDO PARANORMAL
No existe mayor misterio de la vida que el nacimiento de un bebé. El sueño de millones de parejas en todo el mundo. El poder de unir en un sólo pequeño Ser, dos Almas en Cuerpo y Alma, y así el Milagro queda concebido de manera mágica y natural. 


Cita: Lidia M.Y.






FECUNDACIÓN IN VITRO – INSEMINACIÓN ARTIFICIAL




FECUNDACIÓN IN VITRO. EL MILAGRO DE LA CIENCIA EN EL MUNDO DE LA GESTACIÓN ARTIFICIAL



Mucho se habla hoy día de la Fecundación in Vitro, pero realmente ¿qué es?

Este proceso denominado Fertilización in Vitro es la unión entre en óvulo y un espermatozoide, siendo una técnica realizada dentro de un laboratorio-in-vitro


Gracias a los grandes y novedosos adelantos de la ciencia, que han ido evolucionando a pasos de verdaderos gigantes, y han sido conseguidos en tan pocos años de evolución tecnológica, ahora se pueden conseguir verdaderas hazañas, como fecundar embriones para ser transferidos al propio útero materno.
Esta fecundación de óvulos realizada en laboratorio se pueden conseguir mediante excepcionales técnicas como la denominada FIV convencional, o incluso la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI). 



FECUNDACIÓN IN VITRO. UN AVANCE TECNOLÓGICO PARA CONCEBIR A BEBÉS SANOS Y FUERTES


En esta técnica se puede utilizar semen directamente de la pareja, o incluso de algún donante anónimo. La Fecundación in Vitro, siempre se realizará en aquellos casos, que han fallado los tratamientos realizados con anterioridad, como puede ser la Inseminación Artificial



Cuando desgraciadamente no ha funcionado la fecundación con el semen de la pareja, siempre se podrá recurrir a la inseminación o Fecundación in Vitro con espermatozoides pertenecientes a un donante. 




Gracias a estas maravillosas técnicas, miles de parejas en todo el mundo pueden disfrutar de formar una bonita familia. Ver a sus hijos crecer, evolucionar, y a su vez tener a sus pequeños retoños, sanos y fuertes, tal como ellos han sido. Un milagro de la tecnología: la Inseminación Artíficial y la Fecundación in Vitro.








COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 


RED BLOGS «GRUPO LM» / Lidia L.M.