¿FUE HITLER AYUDADO POR EXTRATERRESTRES? | MUNDO PARANORMAL

Adolfo Hitler pudo haber sido influenciado por inteligencias no humanas


Hitler es considerado por muchos, y con sobrada razón, un loco de remate, especialmente cuando declaró que se inspiró para sus discursos de odio en una raza de seres superiores, rubios y altos, guerreros sobrehumanos, que se hacían llamar arios.  Esto siempre fue tomado como la alucinación de un demagogo consumado. 


Excepto que no lo era, varios diarios de sus servidores más cercanos, incluso documentos de los aliados y de varios miembros de su ejército confirman que el misticismo nazi y la ideología de Hitler pueden no haber sido puros disparates después de todo, y que un grupo de seres no humanos pudo haber tenido contacto con él. 


Adolfo Hitler pudo haber sido influenciado por inteligencias no humanas
Adolfo Hitler pudo haber sido influenciado por inteligencias no humanas




Emergiendo


Según Hitler, y varios documentos encontrados en los archivos de sus seguidores nazis, los arios eran una raza superior a la humana, y habitan las entrañas de la Tierra, en un mundo subterráneo donde son fructíferos y poderosos, ellos anunciaron su retorno a la superficie al líder del Tercer Reich, y prometieron hacerlo cuando hubiera llevado a cabo una purificación racial y hubiera establecido un Reich de Mil Años. 


https://www.youtube.com/watch?v=cDUWHMpFytU

Esto sigue sonando a disparate, pero luego vemos las misiones nazis a la Antártida y la supuesta puerta que se encontró hacia la Tierra Hueca, supuestamente hallada bajo instrucciones de los arios, proveídas a Hitler en persona.  


Evacuación

Hitler no sólo era controlado por alienígenas, apunta el investigador rumano Vlad Koprulu, sino que además fue auxiliado por ellos, le prestaron tecnología que pudo adaptar a medias a sus máquinas de guerra y al final, simplemente lo evacuaron, posiblemente se lo hayan llevado a la Tierra Hueca


Esta raza de súper humanos podría volver, según los diarios de Hitler
Esta raza de súper humanos podría volver, según los diarios de Hitler


En realidad no hay pruebas factibles de que Hitler se haya suicidado y es un hecho que ni los rusos ni los aliados encontraron su cadáver, tampoco lo hallaron los alemanes, él, y varios nazis simplemente desaparecieron.  ¿Fueron raptados por los arios? ¿Volverán? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: taringa.net