¿FUE TEOTIHUACAN CONSTRUIDA POR EXTRATERRESTRES? | MUNDO PARANORMAL

Teotihuacan


Teotihuacán, ‘donde nacen los dioses’, no sabríamos nada de esta ciudad, ocupada por los aztecas después del siglo VIII, de no ser precisamente por sus ocupantes invasores, que un buen día la encontraron abandonada.
 

No existen pistas o rastros arqueológicos que revelen quien construyó la ciudad ni cuáles fueron sus intenciones, pero bajo el dominio azteca, el lugar floreció de nuevo y se volvió un centro ceremonial, dando la impresión de ser otro asentamiento precolombino más, excepto que bajo sus calles hay revestimientos de mica en vastos pasadizos, la mica es usada como aislante radiactivo, y suele ayudar a canalizar la energía de los reactores nucleares.  ¿Cómo es posible esto?


Teotihuacan
Teotihuacan



 


Una ciudad de misterios

Orientada en un eje muy distinto al de las demás ciudades aztecas, o de cualquier ciudad precolombina que se haya descubierto, Teotihuacán guarda una estrecha alineación con la constelación de las Pléyades, lo que ha despertado la curiosidad de los científicos. 


Mapa de la ciudad
Mapa de la ciudad



 

Más allá de sus ejes y orientación, hay una pequeña pirámide de 7 escalones que se supone representa al dios Quetzalcoatl, pero además, los grabados representan diferentes capas en la estructura del globo terráqueo, además de las dimensiones exactas del mismo, información que hemos podido obtener solo hasta estos tiempos modernos, gracias a los adelantos de la era espacial
 


Una luz en la oscuridad


Mientras los europeos de aquel entonces atravesaban el pleno oscurantismo, en Teotihuacán hay evidencia de que, partiendo de la pirámide central, existió una red de pasadizos o conductos forrados de Mica que ayudaban a la distribución de energía nuclear.
 

En estos pasajes, la mayoría ya en ruinas, los científicos aún han podido medir radiactividad que no es oriunda de la región, y no logran explicarse cómo ni por qué. Varios conjeturan que los amos de esta ciudad fueron pleyadianos, originalmente, pero que estos visitantes estelares regresaron al cosmos dejando abandonado el lugar sin más. 


Pleyadianos
Pleyadianos



 


¿Algún día sabremos quien construyó Teotihuacán? ¿Podremos encontrar una respuesta a los enigmas que plantea a imponente ciudad?  Comenta y dinos que piensas. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alejandro Borges

Foto Por Cortesía: enigmasmisterio.com