HEIDY Y SU APARICIÓN EN EL TAXI | MUNDO PARANORMAL

APARICIONES EN UN TAXI


Un día como cualquier otro Juanito, el taxista más conocido de la ciudad, se encontraba dando vueltas por el parque de un pueblo al que muy poca gente visitaba, debido a que gran parte del año llueve en la región, es allí precisamente en una banca en donde una hermosa señorita se encontraba, y al ver la presencia del taxista le hizo una señal de parada.



APARICIONES EN UN TAXI
APARICIONES EN UN TAXI


El señor, con un aspecto ya cansado por haber trabajado ya más de 10 horas en su viejo pero potente coche, se estacionó para indagar qué sería lo que necesitaba aquella jovencita a tan altas horas de la noche.


El viaje del misterio


Fue así como inició una breve relación de taxista a cliente, ya que Juanito le preguntó qué era lo que necesitaba, la jovencita, le explicó que si podía llevarla a una colonia muy cerca del cementerio, a lo que el señor muy amablemente accedió.


Durante el trayecto, él cordial conductor le cuestionó sobre su nombre, a lo que ella dijo simplemente como Heidy; el hombre le hacía más preguntas como su edad, a qué se dedicaba y otras, pero la chica respondía bastante cortante y solamente se dedicaba a ver a la calle por la ventana.


El pago del taxi


Finalmente al llegar a un callejón bastante oscuro, Heidy, le dijó que cruzará a la izquierda, en donde se encontraba su vivienda, allí la chica le confesó que no tenía dinero para pagarle, pero que le iba a dejar una cadena que costaba mucho más y que por la mañana llegará a dejarsela para hacerle efectivo el pago.

Juanito accedió a la mañana siguiente llegó y tocó la puerta, una señora salió y el taxista le contó la historia, la dama empezó a llorar y le confesó que Heidy había muerto precisamente hace 1 año. Una historia bastante espeluznante, pero ¿qué crees que sucedió con la cadena?, al parecer es un misterio tan interesante como el de La mujer de blanco y la soledad del camposanto.





COPYRIGHT ©  YARZEBSKI