¡HORROR EN SYDNEY! JUSTIN BIEBER ¿ES REPTILIANO? | MUNDO PARANORMAL

La joven estrella pop se transformó frente a cientos de fans


El joven Justin Bieber ha sido blanco de muchas críticas y ha estado en el medio de sin fin de noticias y escándalos, criticado por excesos y comportamiento inapropiado, por actos prepotentes y por aparentar menos edad de la que tiene. Pero aun si eres fan de él – o de su música – seguramente no sabes de su más reciente escándalo.

Ocurrió en Australia, y no se trata de una simple multa por conducir un auto deportivo en estado de ebriedad, en el aeropuerto de Sydney, mientras era saludado por cientos de fans, Bieber tuvo una extraña metamorfosis, según testigos el cantante parece ser un reptiliano.


La joven estrella pop se transformó frente a cientos de fans
La joven estrella pop se transformó frente a cientos de fans




Frente a todos

La salida del aeropuerto internacional de Sydney era un caos mientras decenas de jovencitas tratando de huir de la escena. Una revista de actualidad llegó a la escena y cubrió el evento, entrevistando a cientos de testigos respecto al extraño fenómeno que estaba ocurriendo dentro del aeropuerto.


La única fotografía del hecho que aun no ha sido borrada
La única fotografía del hecho que aun no ha sido borrada



Según las versiones de los testigos, el cantante de pronto pareció ser más alto y corpulento, sus ojos se volvieron amarillos y con una franja negra enfrente. Sus dientes se tornaron afilados y su rostro pareció cubrirse de escamas, lo que ocasionó el pánico en general entre la audiencia.


Peligro real

Todo suena a patrañas, pero las publicaciones al respecto han sido borradas, de hecho esa nota bien podría serlo. La cosa también fue tomada en serio por un ex agente de inteligencia australiana, quien asegura que la historia es muy real y representa también un peligro enorme.


Existe una hermandad de reptilianos muy poderosos
Existe una hermandad de reptilianos muy poderosos



Sean Nun, antiguo agente de inteligencia, asegura estar tras la pista de una organización conocida como la Hermandad de los Babilonios, un supuesto conglomerado de reptilianos que han adoptado forma humana para vivir entre nosotros. La Hermandad es cosa seria, según Nun, y Bieber forma parte de ella, está involucrado en la agenda de esta organización que busca la dominación mundial. ¿Qué hay de cierto en lo que dice Nun? ¿Cómo pudo esto ser visto por cientos de personas? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: frentefantasma.org