MISTERIOSO SUPERSOLDADO GIGANTE VISTO EN COREA DEL NORTE

Vamos a remontarnos en el tiempo, es 2011, Corea del Norte se viste de luto para un acontecimiento histórico. El dictador Kim Jong il ha muerto y su hijo le sucederá en gobernar a la nación. Este momento fue único ya que las cámaras de Occidente lograron captar imágenes del reclusivo país comunista.

Pero el funeral de Kim Jong il destaca por otra razón mucho más extraña. Entre las filas de soldados que estaban saludando el cortejo fúnebre destacaba un hombre que prácticamente le doblaba la altura a cualquier otro norcoreano en el lugar. Este sujeto no era simplemente “muy alto”, había algo extraño en el.

El Super Soldado

Para los medios de comunicación normales, esta persona enorme en las filas de los norcoreanos no era sino Ri Myung Hun, jugador olímpico de básquetbol norcoreano, que mide unos impresionantes dos metros y diez centímetros. Entre sus compatriotas, ahora azotados por la desnutrición, es muy fácil que destaque un hombre así.

Pero hay cosas que no encajan bien con esta explicación del gigante norcoreano, ya que las imágenes delatan la estatura de este sujeto y es superior a los 2.60 metros, una altura mucho mayor, además de que su complexión se ve proporcionada y bastante muscular, en comparativa con la silueta delgada del jugador de baloncesto.

Experimentos y ángeles caídos

Unos se preguntan si Norcorea no experimenta con drogas de crecimiento para dotar a sus soldados de una fuerza y estatura muy superiores, y buscan así crear un ejército de supersoldados para barrer con sus incautos vecinos del sur. Esto, aunque no está respaldado por evidencias fuertes, podría ser una posibilidad, realmente no hay forma de entrar en Corea del Norte y ver qué hacen con sus soldados.


Se ha descartado que sea la estrella de basquet norcoreana quien sale en la fotografía

La otra posibilidad es un poco diferente, este ser no es un humano, sino un nefilim, es posible que los norcoreanos están refugiando a los ángeles caídos, los nefilim, y tengan alguna suerte de alianza con los descendientes de aquellos seres míticos que perecieron en el diluvio. ¿Cómo más puede explicarse la presencia de este soldado gigante?