IMPACTANTES IMAGANES DE UN OVNI EN LA LUNA | MUNDO PARANORMAL

La extraña imagen captada en la Luna


Un objeto extraño ha sido captado por un astrónomo amateur este pasado viernes.  Durante los festejos de Pascua, en Omán, Ehar Ramahan apartaba la apacible y cálida noche para su hobby favorito, observar la Luna y fotografiar su superficie con su cámara de alta resolución.  Pero una de sus fotografías captó su atención de inmediato. 

La imagen le dio la vuelta al Internet de inmediato, para muchos esta es la evidencia indiscutible de que los extraterrestres están visitandonos, y que somos observados.  En las imágenes se puede apreciar una sombra contra nuestro satélite natural, su patrón de vuelo da mucho en que pensar. 


La extraña imagen captada en la Luna
La extraña imagen captada en la Luna




En cámara

Es difícil que se obtenga una imagen nítida y centrada de un objeto volador no identificado.  Y aunque muchos dicen que al estar en Omán la imagen pudo tratarse de un misil lanzado por Corea del Norte, pero la distancia a la cual se encontraba Ramahan elimina por completo esta posibilidad. 


https://www.youtube.com/watch?v=VY5sWMxQmdI


La resolución de la cámara es bastante alta y deja muy poco a la imaginación, para muchos analistas es claro que lo que se ve es un vehículo cuya manufactura cae seguramente en manos de inteligencias no humanas, pero para muchos este sigue siendo simplemente un malentendido


Puesto de avanzada

Pero para los teóricos de la conspiración, estas imágenes tienen mucho sentido, ya que se afirma que existen estructuras militares, ya sean extraterrestres o humanas, construidas en la Luna, y son utilizadas por fuerzas militares desconocidas que conducen misiones de espionaje sobre la Tierra. 


Puede tratarse de una base extraterrestre en la Luna
Puede tratarse de una base extraterrestre en la Luna



Esto puede sonar bastante exagerado, pero se han publicado cientos de imágenes al paso de las décadas,  de supuestas estructuras sobre la Luna, el hecho de que la NASA ya no haya querido volver a la Luna después de tanto tiempo, y que ni siquiera se hayan apuntado una sola cámara satelital a la superficie del satélite.  ¿Hay una base extraterrestre en la Luna? ¿Es este un OVNI captado en cámara? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: disclose.tv