KATE HUDSON Y SU DON DE VER ESPÍRITUS | APARICIONES, PARANORMAL

El hecho o situación que se da en ciertas personas que ven espíritus o fantasmas no es algo que no les pueda pasar a celebridades, actores y actrices muy conocidos, como es el caso de Kate Hudson quien ha comentado en una entrevista en la televisión las visiones o percepciones paranormales que posee.

Esto puede resultar raro, no llegar a ser comprendido, pero la realidad es que esta actriz tiene que convivir con la cualidad que tiene y que ha heredado de su madre, que también puede ver fantasmas o conectarse con espíritus.

Descubre el don de Kate Hudson

Al principio muchos pueden pasar por alto este dato, y no crean que ésto pueda estar ocurriendo, sin embargo, están quienes al haberlo escuchado de una persona tan conocida en el mundo, comiencen a darse cuenta que podría ser verdad que la actriz realmente esté viendo a personas muertas. Y por consiguiente, ella se encontrará con la situación de acomodar a su vida ese suceso paranormal, para que así no la afecte o sugestione.

A veces estar en presencia de esta clase de espíritus significa que la persona tiene un sentido o percepción más desarrollada, y eso es lo que hace que lo vea o lo sienta, aunque otras no lo lleguen a ver o a poseer esa conexión.

Pero cuando se trata de una celebridad como es el caso de Kate Hudson genera más la atención, y hasta pueden existir más personas famosas que se acerquen a estas situaciones para comprender porque suceden. Y tú que opinas al respecto ¿crees o no a Kate?