LA CIUDADELA SIN NOMBRE EN POHNPEI | MUNDO PARANORMAL

Al otro lado de Pohnpei hay una ciudad sin nombre, maldita por los dioses antiguos


Nan Madol es una de esas ciudades míticas, llenas de misterio y que excitan fácilmente la fantasía de quien quiera que visite el lugar o se atreva osadamente a estudiar sus paredes húmedas y musgosas tratando de desentrañar sus misterios.  Todo el lugar tiene un toque sobrenatural y la leyenda dice que un dragón volador levantó las rocas para construir la ciudad sobre una laguna


Pero, a pesar de que Nan Madol ha recibido una enorme atención y los lugareños hablan de leyendas al respecto, lo que hay al otro lado de Pohnpei, la isla donde se encuentra esta ciudad misteriosa, no se menciona ni por científicos ni por lugareños.  Sin embargo allí parece haber otra ciudad, una de la que no se habla mucho.  


Al otro lado de Pohnpei hay una ciudad sin nombre, maldita por los dioses antiguos
Al otro lado de Pohnpei hay una ciudad sin nombre, maldita por los dioses antiguos



La ciudad maligna


Este lugar no ha sido nombrado ni por los expertos ni por los lugareños, y se dice que el sitio está maldito, que posee una malignidad sin parangón y que los mismos dioses no se atreven a deambular entre las calzadas mohosas e inundadas.  Nadie sabe qué edad tiene el sitio, y a duras penas hay imágenes de la ciudadela.  


Los nativos no permiten que nadie se acerque, pues dicen que en las entrañas del lugar hay un ser malévolo que podría ser despertado.  La tradición oral dice que un monolito vino del cielo y se incrustó en este lugar, luego la ciudadela fue levantada en una hora por fuerzas no humanas para resguardar el monolito, todo esto ocurrió antes de que la raza humana pisara la Tierra. 


El cautivo

Muchos autores especulan de ficción han narrado como seres de las estrellas podrían haber caído en la Tierra como cautivos, incluso la Biblia habla de un hecho similar.  H.P. Lovecraft, el maestro del terror cósmico, describió a su personaje más famoso, Cthulhu, durmiendo en una ciudad en el Pacífico. 


¿Pudo ser este lugar la cárcel de un ser extraterrestre?
¿Pudo ser este lugar la cárcel de un ser extraterrestre?


Esta podría ser esa ciudad, si lo que los lugareños narran es correcto, hace millones de años un grupo de extraterrestres trajo una cápsula con un criminal o cautivo en ella, luego construyeron un puesto de avanzada para vigilar a este ser, o seres.  Pero con el tiempo los centinelas se fueron o murieron y ahora sólo nos queda este lugar, manchado con mitos de horror y maldad.  ¿Quién habita la ciudadela sin nombre en Pohnpei? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com