LA DAMA DE LOS TULIPANES, ENTRE FANTASMAS | MUNDO PARANORMAL

DAMAS DE LOS TULIPANES


 Cuando se trata de leyendas, fantasmas, espíritus y casas encantadas, el relato puede llenarnos de terror o lo contrario, tocarnos el corazón. La Dama de los Tulipanes, una historia de amor.


DAMAS DE LOS TULIPANES
DAMAS DE LOS TULIPANES


 Uno de los jardines más bellos del mundo, donde miles de Tulipanes dan la bienvenida a la primavera cada año, está rodeado de belleza y de leyendas de fantasmas narradas por los pueblerinos.


CASTILLO DE KEUKENHOF

 


CASTILLO DE KEUKENHOF - HOLANDA
CASTILLO DE KEUKENHOF – HOLANDA



Se encuentra en las afueras de Lisse, Holanda; situado a orillas del Parque Keukenhof, conocido también como el Jardín de Cocina por la majestuosidad de sus flores, miles y miles de Tulipanes.


Este castillo ha pertenecido a la misma familia por siglos desde la Edad de Oro; construido por Adriaen Maertenszoon Block en 1642. Poco a poco, él fue expandiendo a propiedad llegando a ser el mayor terrateniente.

En los primeros años, el castillo no tenía torres, piedra sobre piedra al igual que los retratos familiares se fueron agregando junto con libros, historia, amores y peleas; además de otra chica fantasma en el castillo.


LA DAMA DE LOS TULIPANES


TULIPANES DE KEUKENHOF - PAÍSES BAJOS - HOLANDA
TULIPANES DE KEUKENHOF – PAÍSES BAJOS – HOLANDA


La leyenda narrada por los habitantes y pasada de generación en generación, dice que la belleza dentro del castillo, abierto al público, deja  a todos impresionados. Sin embargo muy pocos han apreciado a La dama de Los Tulipanes, quien vaga por los campos y jardines apreciando estas flores y quien  acostumbraba a sembrar los bulbos. 


Dicen que en un gesto de amor por los habitantes alrededor del Castillo de Keunkenhof, una de las ‘Señoras’ quiso compartir un poco de esa riqueza y desde ese entonces, no es raro ver a lo lejos la silueta de una ‘Dama’ con la vestimenta de hace siglos. Camina despacio por los senderos, algunas veces inclinándose sobre los Tulipanes, otras veces se le aprecia arrodillada sobre la tierra, quizá sembrando nuevos bulbos durante el otoño. 

Los misterios de las Casas embrujadas son similares a la experiencia que si te encuentras sólo en los senderos en la quietud de una tarde fría, repentinamente sientes un viento primaveral y alguien te saluda comentando brevemente sobre los Tulipanes, al voltear, no encuentras a nadie. Sin embargo, ya sea espíritus o fantasmas no te hace sentir miedo sino una gran tranquilidad.
Te aseguro que no todas las leyendas en el Mundo Paranormal son de terror, dale la bienvenida a nuevas experiencias vividas por otras personas, leyendo sobre ellas en nuestra página de Facebook. 


 



            
Google +
   



Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  WALESKA YS

Foto Por Cortesía: DutchGrown