LA ENIGMATICA TUMBA DEL REY ANUNNAKI | MUNDO PARANORMAL

Grabados del Rey Anunnaki


En una locación lejana en Kurdistán, una excavación con pocos patrocinadores, debido a su remota ubicación y poca promesa de desenterrar algo de mayor interés, estaba tratando de localizar los límites de una antigua ciudad Sumeria, delimitada solamente en libros y crónicas.  Pero los arqueólogos desenterraron algo más grande de lo que esperaban.  

En un sarcófago de al menos cinco metros de longitud estaba el cuerpo, perfectamente preservado, de un rey perdido de los Sumerios, el llamado Rey Anunnaki, el inmenso cadáver, de al menos tres metros y medio de altura, no había perdido nada de tejido en la piel, aunque debía tener unos 12,000 años enterrado y no estaba momificado


Grabados del Rey Anunnaki
Grabados del Rey Anunnaki




Rey de reyes


El Rey Anunnaki, antes de ser hallado, era una leyenda urbana entre los arqueólogos del área del Tigris, un rey perdido de la civilización Sumeria, supuestamente bajado del cielo por la raza de dioses que visitó a los sumerios hace decenas de miles de años. 


El rey Anunnaki habría sido un personaje de especial importancia, temido por sus poderes psíquicos, su arsenal de armamento “mágico” y su inmensa estatura, además que se decía que sus ojos brillaban como fuego color púrpura, era, definitivamente, algo más allá de un humano normal. 


El robo

El descubrimiento, a cargo del gobierno kurdistaní, de inmediato fue notificado a China y Rusia, los chinos llegaron primero.  Según los relatos, el Rey Anunnaki fue trasladado a Beijing en un helicóptero para, supuestamente estudiarlo y preservarlo de mejor manera, sin embargo no se ha sabido del Rey desde entonces.  


Imagenes de la tumba del Rey Anunnaki
Imagenes de la tumba del Rey Anunnaki


Se cree que en realidad el Rey Anunnaki fue un extraterrestre, o un híbrido humano y extraterrestre, y el hecho de que los científicos pudieran acceder a su ADN era demasiado riesgoso, por lo que los chinos raptaron el cuerpo y lo han mantenido encubierto desde entonces.  ¿Fue acaso este el hallazgo de una momia extraterrestre? ¿Qué ocurrió con el Rey Anunnaki? Comenta y comparte. 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: disclose.tv