LOS PASTELES DE CARALAMPIO | MUNDO PARANORMAL

WOODSTOCK, CONNECTICUT


Los pasteles de Caralampio son horneados y decorados por ángeles o espíritus, la leyenda narrada por los habitantes de este pueblo nos hace reflexionar sobre los motivos del pastelero a través de décadas. ¿Buenos deseos o remordimientos?

 


WOODSTOCK, CONNECTICUT
WOODSTOCK, CONNECTICUT




Woodstock, el mayor pueblo de Connecticut, EE.UU. cuenta con 8,047 habitantes y se dice que puedes ver más vacas que personas en sus alrededores. Está rodeado de campos cultivados y lleno de leyendas de personajes que nacieron, vivieron y murieron ahí, pero nunca se han ido y habitan en casas encantadas.


 EL ESPÍRITU DLE PASTELERO

 


DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS



Este pueblo no cuenta con un downtown, un parque en el centro, sino que las casas se encuentran esparcidas a lo largo del camino. Debes atravesar desde un extremo hacia el otro, pasando a orilla del lago y frente a la iglesia con más de 300 años, tan vieja como la casa de la Familia Caralampio


PASTEL DE BODA
PASTEL DE BODA


Todos se conocen y compran sus pasteles en la única pasteleria llamada Caralampio, para una boda o un cumpleaños, una reunión familiar. Un lugar muy acojedor donde la madera cruje al mismo tiempo que respiras y en el momento que menos espera se escucha las carcajadas del pastelero a quién andie ve pero sí percibe su presencia.


BOSTON CREAM - RELÁMPAGOS
BOSTON CREAM – RELÁMPAGOS


Mientras te deleitas con una porción de pastel y una taza de té o chocolate, alguien narra los sucesos del último pastel encontrado, el aroma que inunda la cocina aún antes que alguien pueda entrar.

 


PASTEL DEL DÍA DE SAN VALENTÍN
PASTEL DEL DÍA DE SAN VALENTÍN



Pedro Caralampio fue el abuelo o tatarabuelo, ya todos perdieron la cuenta de los años; la costumbre de ver un nuevo pastel el primer viernes del mes por una ocasión especial o un evento a celebrar como el Día de San Valentín, no asusta a los comensales, al contrario, agradecen por ese gesto de hornear completamente gratis.


PASTEL DE FELIZ AÑO NUEVO
PASTEL DE FELIZ AÑO NUEVO


Así como el 1 de enero de 2016, siendo un primer viernes del mes, en el mostrador de la cocina a las 5 am este pastel estaba listo para ser servido. 

 


DIAS FALTANTES PARA VERANO
DIAS FALTANTES PARA VERANO


Todos dicen haber escuchado ruidos y susurros en la cocina, cacerolas y hornos funcionando, las dos chimeneas del lugar donde se puede ver el humo durante la madrugada. La fecha debe ser especial, el inicio de la primavera o verano que se marque un viernes y así tener una experencia paranormal.


BIENVENIDA EN EL CIELO
BIENVENIDA EN EL CIELO


Cuando el sacerdote del pueblo murió de vejez, el espíritu de Caralampio se manifestó con este pastel, no era un viernes ni principios de mes.

 


TRADICIÓN FAMILIAR
TRADICIÓN FAMILIAR



Por generaciones, este taller ha pertenecido a la familia, las puertas no necesitan ser cerradas durante las noches porque son custodiadas por ángeles o espíritus que se deleitan horneando pasteles y decorandolos según su propio deseo mirando muy de cerca el almanaque para celebrar las festividades. 

Leyenda o verdad, espíritus o fantasmas, flota, vive e imagina leyendo nuestras historias en Mundo Paranormal



            
Google +
   



Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  WALESKA YS

Foto Por Cortesía: All Bakery / Priscilla Shop