MISTERIOS Y MUNDO PARANORMAL COMENTA POSITIVAMENTE EL PROGRAMA DE CUARTO MILENIO «LAS VOCES DEL CORTIJO»

MISTERIOS Y MUNDO PARANORMAL COMENTA POSITIVAMENTE EL PROGRAMA DE CUARTO MILENIO "LAS VOCES DEL CORTIJO"


Nuestro blog «MISTERIO Y MUNDO PARANORMAL» ha querido dejar un comentario en Facebook de apoyo hacia este programa, y el excelente equipo de trabajo en el campo de la investigación, como es «Cuarto Milenio». Programa de gran calidad periodística en sucesos paranormales:


VOCES DEL CORTIJO


 NUESTRA REDACCIÓN DEJA UN COMENTARIO MUY POSITIVO, AGRADECIENDO SU ARDUA LABOR DE INVESTIGADORES, DENTRO DE LA PLATAFORMA «FACEBOOK»


¡¡Enhorabuena a Iker y su Equipo de Trabajo por este impresionante programa de televisión con interesantes investigaciones en el campo del Mundo Paranormal!!


Yo quisiera matizar, que a pesar de la voces contrarias, existen innumerables personas que seguimos el mismo con verdadera atención. La novena temporada ha traído nuevas y fantásticas novedades, que dejan perplejo a cualquier persona. Aunque a título personal, una de las cosas que más agradezco, al igual que a muchas personas que pensarán los mismo, es la desaparición de temas como: «Crónica Negra» pertenecientes a temporadas anteriores.


Un tema que en la actualidad cuenta con millones de personas escépticas, además de una alta controversia en todo el mundo es el de los «Fantasmas«, y no por ello, son irreales. Científicamente esta demostrado que la «Energía no se destruye si no que se transforma«, eso es bien sabido además. Antoine Lavoisier y su Ley de la Conservación de la materia.


En las «Voces del Cortijo» se escuchan claramente las palabras comentadas con anterioridad, y como dicen en un comentario más arriba, sería difícil de creer que un agricultor acabando con la vida de un pobre pollo creara un campo electromagnético de fuerza y energía que dejara huellas tan perceptibles al oído humano.


Además, son voces que poseen totalmente sentido, y más si han existido sucesos desgraciadamente trágicos cercanos, los cuales han causado verdadero dolor a personas inocentes. Hay que tener en cuenta la cercanía de estos acontecimientos, a sólo 200 metros del cortijo en cuestión. Palabras como: «mátale», «cobarde», «fantasma» tienen sentido totalmente, sobre todo si se unen las tres casi a la vez. Puede ser una interesante reflexión.


Cuarto Milenio responde a un programa especialmente serio, y así lo demuestran con una novena temporada, además las personas que lo visualizamos de forma asidua, somos verdaderos amantes del mundo paranormal, siendo verdaderos creyentes de lo oculto. 


Como norma general, a muchas personas que nos interesan estos temas fantasmales, ya con anterioridad en nuestras vidas, hemos tenido diversas experiencias con el otro mundo que no vemos, el no físico. Ello ha hecho que seamos creyentes absolutos en este tema paranormal.


A lo largo de la semana suelo visualizar buenos programas de investigación: Astronomía, Ciencia, entre otros, pero fantasmales existen bien pocos, sobre todo de calidad, sin embargo, este programa producido y dirigido por Iker y su Equipo de Trabajo es excepcional, sin duda alguna. Esto es sólo mi humilde opinión.


Consejo Para La Familia del Cortijo:


A la familia residente en aquel bonito cortijo sólo quería mandarles un mensaje de tranquilidad, ya que estos Seres son dignos de lástima, Almas en pena errantes en su misma tragedia, perdidos y faltos de Luz, confundidos y viviendo una y otra vez la misma nefasta experiencia que vivieron en el pasado. No deben tener miedo alguno, y tal como dice una comentarista de este hilo: «una vela junto a una Oración de Fe adecuada, pueden realizar verdaderos Milagros.


Un Abrazo enorme a todos aquellos amantes del Mundo Paranormal.



Y si os apetece, os invito a visitar mi blog: www.espiritus.es


Para ver el hilo en Facebook: AQUÍ


COPYRIGHT © LIDIA L.M.


 Le invitamos a visitar: