MISTERIOSAS PIRAMIDES ALIENIGENAS EN LA LUNA | MUNDO PARANORMAL

Piramides en la Luna
La humanidad vio con gran maravilla como un hombre aterrizaba y caminaba por la Luna.  Esto fue en 1969, un memorable 20 de julio.  Pero después de esta misión, y de algunos otros sondeos aéreos del satélite natural, la NASA y cualquier otra agencia de exploración espacial, jamás volvieron a la Luna.

¿Por qué? La comunicación oficial es que es demasiado costoso explorar la Luna y no trae ningún beneficio monetario aparente.  Pero un hombre, Ken Johnston, ex-funcionario de la oficina de análisis de Actividades Extravehiculares Lunares (EVA por sus siglas en inglés) dice tener evidencia de lo contrario.  Johnston posee fotos que muestran pirámides y una enorme fortaleza, construidas en la Luna por inteligencias no humanas.


Piramides en la Luna
Pirámides en la Luna





Una verdad incomoda


Johnston descubrió las fotografías que trajeron las misiones Apollo y comenzó a hacer preguntas respecto a las extrañas pirámides que aparecían en todas ellas, pero la agencia ordenó su destrucción inmediata e ignoró a Johnston.  Sin embargo él se rehusó a destruir la evidencia y fue despedido de la agencia sin miramientos.
 


Pero Johnston no se rindió ni al perder su empleo, recientemente se han revelado imágenes que prueban la existencia de dichas pirámides lunares, las imágenes fueron tomadas por varias cámaras que se llevaron al espacio durante las misiones Apollo. 


Dos piramides, parecidas a las de Egipto
Dos pirámides, parecidas a las de Egipto



En estas imágenes se aprecian diferentes pirámides esparcidas por la superficie lunar, además de lo que parece ser un gran complejo o fortaleza dentro de uno de los cráteres más grandes en la luna La evidencia parece ser contundente.
 


¿Por qué pirámides?

Quien sea que haya construido aquellas estructuras debió de hacerlo por algún motivo, pues ¿que clase de civilización pudo haber poblado la Luna? Ninguna civilización convencional definitavemente, los teóricos aseguran que ancestrales astronautas pudieron haber utilizado la Luna como una base de abastecimiento y que dichas pirámides servían para cosechar energía solar, ya que la figura piramidal es óptima para este propósito. 


Extraño complejo o fortaleza lunar
Extraño complejo o fortaleza lunar



La NASA, sin embargo, sigue negando el asunto, alegando que las imágenes tienen sombras, sobre exposición o se trata de un ángulo curioso, aún así la pregunta sigue en el aire, ¿Por qué pirámides? ¿Quien las hizo? ¿Acaso visitaron la Tierra y le enseñaron algo de arquitectura las civilizaciones antiguas? Cuéntanos qué opinas.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alejandro Borges

Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.com