NOCHE DE BRUJAS, DIFUNTOS O HALLOWEEN . ¿DE DÓNDE PROVIENE ESTA TRADICIÓN MÁGICA? | MUNDO PARANORMAL

Noche de las Brujas

La famosa y mística Noche de las Brujas, Noche de Difuntos, o incluso mundialmente conocida  por todos a través del nombre «Halloween» es una tradicional fiesta acontecida de manera ferviente en la actualidad. Esta festividad proveniente de la cultura anglosajona se sigue celebrando hoy día gracias a la gran cantidad de personas que profesan religiones descendientes de la mítica cultura celta, los cuales profesan el esoterismo ocultista con mucha Fe y dedicación respetando los días simbólicos. 


Noche de las Brujas
Noche de las Brujas



NOCHE DE LAS BRUJAS, NOCHE DE DIFUNTOS O HALLOWEEN. ¿DE DÓNDE PROVIENE LA TRADICIÓN?



Los grandes apasionados y creyentes de esoterismo ocultista celebran esta festividad del día de Todos los Santos en la noche del 31 Octubre. El día 1 de Noviembre es el día destacado para recordar a todos los difuntos: familiares y amigos fallecidos. Un día destacado y especialmente exclusivo para el recuerdo de dichos difuntos. La tradición de visitar cementerios: tumbas, nichos, panteones o mausoleos, lugares donde se encuentran los restos de estos Seres Queridos, es de vital importancia para este día de Todos Los Santos o Difuntos.

Existe la creencia de que en esta noche de Halloween la aparición de las figuras de brujas, magos y fantasmas proviene con la entrada del Cristianismo, como religión de gran fuerza y poder. El pensamiento cristiano con la Iglesia Católica al frente profesa la existencia de almas penando en los purgatorios, espíritus que quedaban atrapados en este lugar. Éstas almas de difuntos deben pagar por todo los errores cometidos y daños producidos al prójimo, antes de pasar a la Gloria Eterna de Dios.  





COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Foto Por Cortesía: Pinterest