¿QUÉ LE PASÓ A BRUNO BORGES? | MUNDO PARANORMAL

¿Qué ocurrió con Bruno Borges?


Una inmensa estatua de Giordano Bruno, antiguo clérigo italiano medieval, se yergue en el centro de la habitación del joven Bruno Borges, en su escritorio están varios papeles regados, todos escritos en un idioma extraño, catorce manuscritos han sido hallados en su cuarto, todos en el mismo idioma que nadie ha podido descifrar


Las paredes están repletas de una especie de código extraño, el joven de 24 años había llenado cada rincón de su cuarto con estas extrañas escrituras, el código solo es interrumpido por una inmensa pintura, hecha por él mismo, donde aparece en compañía de un extraterrestre,  Hay muchas cosas en la habitación de Bruno Borges, pero no está él. 


¿Qué ocurrió con Bruno Borges?
¿Qué ocurrió con Bruno Borges?




Sin dejar rastro


El joven se levantó de la mesa, había compartido el almuerzo con su familia, dijo que iba a salir por un momento, pero ya no volvió más.  El muchacho no llevaba dinero, afirma su madre Denise, y no era su costumbre abandonar su hogar por mucho tiempo, era más bien introvertido, un hombre de muy pocas palabras y aún menos amigos.  


https://www.youtube.com/watch?v=KGD9zGJe4yo

Después de 48 horas de desaparecer, la policía ya buscaba enérgicamente al joven desaparecido, pero nadie había visto a Bruno, ni sus amigos más allegados.  Al llamar al celular que llevaba el muchacho, solo se obtiene un tono de ocupado, la línea está muerta o teléfono está apagado.  Muchos ahora creen que los extraños libros tienen algo que ver con su desaparición. 


El proyecto


Bruno había pedido financiamiento a sus familiares para un proyecto, pero no revelaba de que se trataba.  Reunió más o menos $6,500 y luego se enclaustró en su cuarto.  El resultado fue un inmenso código en las paredes, 14 manuscritos extraños y la misteriosa pintura en la pared, donde aparece con un extraterrestre.


Esta pintura de Bruno puede ser una pista
Esta pintura de Bruno puede ser una pista


Bruno le había dicho a su madre que la publicación de sus libros iba a cambiar a la raza humana para bien, y estaba en proceso de imprimir y publicar los 14 tomos, su repentina desaparición parece haber detenido el extraño proyecto.  Ahora la comunidad en Internet busca descifrar los textos, y la policía no tiene ni una sola pista del paradero del joven.  ¿Qué ocurrió con Bruno Borges? ¿Fue secuestrado por extraterrestres? Comenta y comparte.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: c1040.blogspot.com