TERRIBLE MOMIA EXTRATERRESTRE DESCUBIERTA EN PERÚ | MUNDO PARANORMAL

La momia extraterrestre


Un investigador de lo paranormal, L.A. Marzulli, acaba de hacer una publicación sorprendente en sus redes sociales, y estas, a su vez se han vuelto virales.  Son imágenes sin precedentes de una momia en Perú.  El italoamericano parece estar rodeado de personas que monitorean lo que dice y sube a los videos y no tiene mucha libertad para reportar lo que ve.  

Es en una locación no revelada en el país inca, los lugareños dicen que no tienen permitido revelar nada respecto a la momia, puesto que están bajo el contrato de un ente al que ellos simplemente llaman “la organización”.  La momia, bajo todas luces, tiene rasgos que por mucho exceden la anatomía humana, y Marzulli aduce que se trata de un extraterrestre.  


La momia extraterrestre
La momia extraterrestre




El cráneo

Lo que resalta a la vista es el cráneo elongado que posee esta momia de al menos 3000 años de antigüedad, la forma de este cráneo delata que la momia, en vida, habría tenido un cráneo muy similar al de los extraterrestres descritos por víctimas de abducción.  


https://www.youtube.com/watch?v=ecbqorwtowU


Las vértebras parecen tener espacios inusualmente largos entre ellas, y da la impresión de tener más costillas que las que un ser humano tendría normalmente, por lo que su estatura debió de ser mucho mayor a la del hombre promedio, pero es imposible determinar esto a ciencia cierta, dada la posición de la momia.  


“La Organización lo prohíbe”

La momia además posee manos de cinco dedos largos y sin pulgares.  Para Marzulli esto se trata de un cuerpo extraterrestre, pero al proponer que vinieran más investigadores y científicos, los lugareños lo amenazaron terriblemente, diciendo que “la organización” prohíbe que se estudie a la momia, y que se revele su ubicación.  


Estudiar esta momia esta prohibido por la "organización"
Estudiar esta momia está prohibido por la «organización»



Marzulli tuvo que aceptar estos términos para poder marcharse, puesto que sus huéspedes pronto se transformaron en captores, y no lo dejaban ir hasta que se comprometa a guardar el secreto de la ubicación de esta momia.  ¿Es esto un cuerpo extraterrestre momificado? ¿Qué es esta organización y por qué quiere mantenerlo en secreto? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: taringa.net