TOMAN MUESTRAS EN LA ANOMALÍA DEL MAR BÁLTICO | MUNDO PARANORMAL

Las investigaciones siguen en torno a la anomalía del Mar Báltico


Desde que en 2011 Ocean X Team, los famosos buscadores de tesoros descubrieron lo que se ha llamado “la anomalía” se han hecho cientos de viajes e investigaciones, primariamente financiadas por este equipo, para tratar de descubrir la naturaleza de esta anomalía en el fondo del Mar Báltico.  


Por si aún no lo sabes, en el mar de Suecia, hace algunos años, un grupo de cazadores de naufragios encontró un objeto de casi 4 metros de espesor y 60 metros de diámetro fue hallado a 90 metros de profundidad, simplemente llamado “la anomalía” el objeto ha sido causa de estudio, hoy por hoy se tienen lo primeros resultados


Las investigaciones siguen en torno a la anomalía del Mar Báltico
Las investigaciones siguen en torno a la anomalía del Mar Báltico



Obstáculos


Ocean X Team ha logrado, por fin, obtener una muestra significativa del material de la Anomalía y la ha llevado a la superficie, esto no ha sido sencillo y se ha requerido de mucha inversión para conseguir el equipo para realizar esta exploración marina.  Un obstáculo es la naturaleza de la anomalía misma. 


https://www.youtube.com/watch?v=a-Ugdky2mSE

“Al acercarse al objeto” comenta Dennis Asberg, de OCean X Team, “los aparatos electrónicos mueren, hasta tu reloj se paraliza, no pudimos enviar robots, tuvimos que ir en persona”.  Costeando trajes antiguos de exploración submarina, pues tenían tecnología puramente análoga, los buzos lograron bajar y obtener muestras.


Antinatural

Los buzos de Ocean X Team están convencidos de que se trata de un vehículo, o de algún tipo de estructura artificial, pues vieron el objeto de cerca y la Anomalía tiene planchas “similares a un fuselaje”.  De este fuselaje desprendieron muestras que arrojaron combinaciones rarísimas de material.  


Las muestras de metal raro parecen formar una especie de fuselaje
Las muestras de metal raro parecen formar una especie de fuselaje



Limonit y Goethita fueron encontradas en proporciones extrañas, y aunque muchos geólogos apuntan al rarísimo caso de que puedan haberse combinado en el fondo del mar para crear la Anomalía, esto aún no explica porque al acercarse a la anomalía, los aparatos mueren a intervalos regulares, como si hubiera un pulso que protege al objeto.  ¿Qué es la Anomalía del Mar Báltico? ¿Lo averiguaremos? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +   


Twitter
 
  



Facebook


COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com